Pues Sega al fin libero la Beta de este MMORPG proximo a salir para XBOX 360, después de batallar casi 6 horas para poder bajar los 950MB que mide el Demo con una conexion de 2MB de Infinitum, al fin pude Jugarlo.

psugrande_01.jpg

Para empezar el sistema de personalizacion de Chars esta muy basico yo esperaba algo mas complejo aunque pude crear mi char a mi gusto ^^!.

EL juego a mi parecer es MUY confuso y no hay chat de voz por cercania, eso me decepciono bastante ya que dependes en un 90% del teclado.

En los graficos estan sumamente basicos con mucho Jaggling pero hay partes que WOW.

En fin es una Beta esperemos

psu111.jpg

mejore o almenos corrijan esos detallitos pk si sale asi definitivamente NO compro nada.

Ahh me piratee tome prestadas las imagenes de meristation =P

