Ahhh que buen juego!!!!!

He estado algunos dìas ya jugando el TDU  y me gusto demasiado, el Gameplay es bastante simplón y repetitivo pero no por eso aburrido.

xbox3601_testdrive_00.jpg

El principal reto so las misiones que se van liberando conforme se avanza en el juego, desde una las clasicas “Gana el que llegue primero” hasta otras misiones como darles un “aventon” a chicas guapas que compran en las tiendas mas exclusivas de la Isla de Hawaii 😛 .
Algo que me gusto mucho ESque en la isla mientras andas recorriendola  conociendo nuevos lugares o en busqueda de misiones te encuentras con usuarios de XBOX LIVE que estan obviamente en el mismo juego :O , por ejemplo yo estaba corriendo ahi para lograr el achievement de “descubrir todas las carreteras”  y de repente en las bocinas de mi Home Theater escuche:
– Jimmy Jimmy!! que onda
Pinche sustote me saco  xD , pero en fin se me hizo algo muy chido del juego.

test-drive-unlimited-20060315071835750-000.jpg

En graficas el juego esta por debajo de los estandares que han impuesto algunos juegos del 360 pero cumplen con su cometido.
Soy bien sincero el juego en apartado tecnico es PESIMO jaja, demasiado popup, aveces texturas que desaparecen loading que corta el sonido, en fin tiene muchos fallos pero el juego es divertidisimo.
Ahh y el juego esta patrocinado por Ecko  asi que a vestir al mono con ropa del rino 😛
Si tienen la oportunidad de adquirirlo no lo duden este juego es de los que  duran mucho, y mas con los retos personalizables que puedes subir a Live.
Saludos

