Navegando en las paginas que acostumbro visitar me tope con las imagenes mas recientes del titulo Wii Sports y quede un tanto desilucionado.
Este jueguito que vendra gratis con cada Wii que se venda en Europa y America (en Japon he leido que no vendra en el paquete del Wii) tiene un nivel grafico tan pobre que se ve como de PSone y no exagero:

Wii Sports

Rayos si me he sacado un poco de onda al ver las mas recientes imagenes (las mismas que posteo ) demasiado simple :S , creo que a pesar de que vaya a ser un juego “gratis” Nintendo debio poner mejores graficos en el juego.

Wii Sports

Segun Nintendo el Wii es mas poderoso que un XBOX 1 eso esta por verse, ahora solo espero que Zelda no se vea como Wii Sports en su version final.
Aunque con esto me queda claro que de verdad nintendo de plano se tomo muy en serio lo de la diferencia de jugar con un control  normal y con el del Wii.

Wii Sports

A pesar de la simpleza grafica espero este juego con muchas ansias 😀 y ahora que ya estamos a meenos de un mes pues mas ganas tengo jaja.

