Bueno algo tarde mi review de este GENIAL accesorio para XBOX 360, en resumen es MUY buena y muy pequeña.

Para empezar que incluye el paquetito que cuesta 499 pesos????:

1.-XBOX Live Vision Camera con un cablesote de unos 3 Mts (demasiado largo para mi gusto pues llega a estorbar mucho!!!!!
2.-Una diadema de XBOX 360 (que bien ya que son medias desechables)
3.-Un Cupon por un mes de XBOX live Gold (muy util pues puedes agregarlo a tu cuenta existente de XBox live Gold 😉 )
4.-Un cupon por el juego completo UNO
5.-Manuales

XBOX Live Vision

La camara es compatible con PC (solo Windows Xp con SP2 y Windows Vista) asi que no requiere drivers mientras cumplas con el requerimiento que menciono entre parentesis.
En lo personal me parece un buen precio (499) pues la camara en verdad tiene una calidad de imagen MUY BUENA , no me extraña pues esta catalogada con camara Web High End asi que aparte de tener una sensibilidad muy buena funciona en lugares algo oscuros sin que la imagen se pierda, ademas en videoconferencia soporta 30fps y en imagenes Still da una resolucion de 1.3MP.

Yo la he utilizado ya en el juego UNO, y dejenme decirles que aun estando los 4 jugadores con imagen en vivo desde la Live Camera , no hay lag y presenta muy buena calidad en la imagen.

No voy a repetir lo que dicen todas las paginas de juegos acerca de la camara asi que comprenla sin dudar es muy buena inversion sobre todo para ahora que empiezen a salir los juegos que la soporten para configuraciones personalizadas n_n.

Ahh tengo un set de imagenes en mi pagina de Flickr asi que pueden ver el laborioso proceso de desempacado donde casi dejo un dedo por el maldito blister del demonio xD

Enlace: Set de Fotos en Flickr 

