Me he puesto a pensar que tal se jugaran los juegos clasicos en el Wii, me refiero a los de N64, Nes y SNES.
Bueno la respuesta pues esta clara el  Wii Classic Controller con un diseño algo tosco para mi gusto pero al parecer lleno de tecnologia pues incluye dos Sticks Analogos =O ademas de un monton de botones xD, mmm ya me confundio nintendo porque ahora no se si se podran jugar los juegos xD de la consola virtual con el WiiMote, si alguien sabe de esto dejen comentario si????

Wii Classic Controller

No puedo negar se ve MUY bonito este control :P, muy retro  se nota la clara influencia en el control del SNES.

Y en caso de que si se puedan jugar los juegos clasicos con el Wii Mote Como se hara , la verdad no veo como podriamos jugar con el wiiMote un juego clasico de Nintendo, en fin solo queda espoerar pero ya falta menos de un mes y las ganas crecen dia a dia .

WiiMote

Solo espero que Vuelva el clasico de disparos Duck Hunt , pero que ahora si se pueda darle unos escopetazos al Maldito perro burlon , claro todo esto potenciado al 1000 por el control Zapper xD para wii ;D

Wii Zapper

Estamos cada dia mas cerca de ver la nueva propuesta de Nintendo y por supuesto yo YA estoy preparado 🙂

