Mi impresion cuando jugue hace algunos años cuando aun era inocente de cuerpo y alma xD al ver este JUEGAZO fue :

¡¡¡WOW!!

Sin duda uno de los juegos que mas me gustan en 2D,  graficas simples (aunque hace unos años MUY buenas), Gore, personajes bastante raros, peleas , combos, sangreeeeee, que mas quiero.

Ultimate Mortal Kombat 3

Pues bien  800MP (algo asi como 100 pesos) por un juego que tiene mas de 20 personajes y que tiene todo lo que me gusta en un juego de peleas es bastante barato, la adaptacion es GENIAL fuera de que a aveces hay algunos bitmaps que se oscurecen no hay mas errores, el audio es muy bueno , siempre con esa musica tan dramatica que hace adentrarte en el juego.

Ultimate Mortal Kombat 3

Las opciones online son muy rapidas practicamente no hay lag, eso si vayan preparandose para hacer sus caprichitos porque los gringuitos xD son  bien tramposos con smoke (robot), recuerden agreguenme para hechar retas a muerte mi gamertag es la siguiente:

Enlace: iKuro

Ultimate Mortal Kombat 3

Algo que no me agrado fue que los logros estan DEMASIADO sencillos ya nada mas me faltan 2 pero casi saque todos en menos de 30 minutos.
En fin es una compra obligada para los fans de luchas de 2 dimensiones les dejo un link a una pagina que me encontre en ATX donde estan todos los movimientos de los personajes.

Enlace: Pagina de Movimientos

