El dia de ayer por fin tuve mi Wii comprado en el Palacio de Hierro y sin duda Cumple y rebasa mis espectativas 😀 simplemente me encanto la nueva consola de Nintendo, algunas actividades que realize el dia de ayer:

Al encenderlo la primer sorpresa que te llevas es que …..NO TIENE INTRO!!! :S  ni un logo ni nada que se vea bonito al encenderlo mas que una pantalla con advertencias de salud xD

El slot in del Wii solo parpadea una ves en un tono Azul muy cool y de ahi apagado TODO  EL TIEMPO.

Cuando configuras la red Wireless para activar el WiiConnect 24 te pide actualizar por primera vez el Wii , en mi caso con una conexion de 2Mb/s  tarde 40 minutos en actualizar el Wii.

Posteriormente al configurar los datos de la red te vuelve a pedir otra actualizacion que igual duro otros 40 minutos, bastante tedioso.

Los unicos Canales Wii Disponibles son :

Canal Disco: Aqui ves el disco que tenga metido el Wii

Canal Mii: En este canal creas tu Mii y puedes llevar  tu Mii a la plaza de Miis xD

Canal Foto: Edicion de ffotos en el Wii

Canal Wii Shop: Comprar Juegos viejos xD

El canal del tiempo, el de noticias y el de Internet NO FUNCIONAN AUN

En fin solo es cuestion de esperar a que nintendo active eso que falta y todo sera mas completo.

Por cierto tengo un set de fotos del desempacado del Wii

Enlace:  Set de Fotos en Flickr Wii

Wii Logo

