Pues Rare vuelve a la zona de juegos con este jueguito de estrategia en tiempo real el  cual es MUY divertido.

Viva Piñata

Al empezar el juego tienes un terreno  sucio y lleno de basura , el cual debes ir limpiando y mejorando con una pala que se te da como herramienta principal de trabajo, conforme vas destruyendo la basura vas obteniendo monedas de chocolate con las que podras comprar accesorios para tu jardin como pasto vallas, paredes, semillas, lamparas, casas y muchos otros mas.

Viva Piñata

Conforme vas mejorando tu jardin las piñatas van llegando esto de acuerdo a los gustos de cada piñata y de verdad que son muchas piñatas tanto buenas como “malas”.

Una ves que tus piñatas deciden quedarse en tu jardin estas pasan al nivel de enamoramiento con el cual podras hacer que estas se reproduzcan y asi tener mas piñatas de la misma especie las que en la tienda del pueblo podras vender y tener dinero para comprar mas accesorios o articulos.

Viva Piñata

Es muy curioso ver el monton de piñatas ahi caminando jugando y hasta peleando en tu jardin, lleno de colores y ruiditos tipicos de animalitos jeje es muy curioso ver las formas ahi andando.

Recomiendo Muchisimo el juego a pesar de que Rare lo orienta de forma muy marcada al publico infantil, tambien es muy divertido para grandes.

Viva Piñata Logo

Anuncios